Niñas y niños modelo

Autor: AgenciasyModelos.com 15 Febrero 2011 en Consejos sobre agencias y modelos
Niñas  y niños modelo En los contratos siempre tiene que existir una cláusula que se pueda anular si no cumplen con lo pactado y sin penalizaciones para la modelo

Existen muchas marcas dirigidas al público infantil que requieren modelos publicitarios, como anuncios o reportajes de ropa, juguetes, alimentación, etc.

Antes de firmar un contrato aclara todas las dudas que tengas:

¿En qué consistirá el reportaje? ¿A quién va dirigida la publicidad? ¿Cuál es el producto a publicitar? ¿Cuál será el look?

En los contratos siempre tiene que existir una cláusula que se pueda anular si no cumplen con lo pactado y sin penalizaciones para la modelo.

Cuando se firma un contrato con un menor de edad los padres tienen el derecho de estar presentes durante todo el tiempo que dure el reportaje fotográfico o el rodaje del anuncio publicitario.

Para mayor tranquilidad antes de firmar es conveniente realizar una investigación previa sobre la empresa que está contratando a nuestra hija, como preguntar a personas del entorno publicitario, a otros padres de niñas modelo, etc.

Es necesario mantenerse al día sobre cuáles son las mejores agencias de publicidad, castings y escuelas de modelos, ya que las empresas con mejor reputación en el mundo de la moda son las que nos proporcionarán a su vez una mayor fiabilidad.

La mayoría de los padres que acceden a que su hijas sean modelos desde pequeñas no lo hacen por dinero, sino para labrar un futuro para ellas. Por tanto, se ha de mantener la calma y no perder la cabeza aunque nos ofrezcan un reportaje con diseñadores internacionales como ha ocurrido en el caso de Vogue.

Lo principal es que las niñas que decidan ser modelos se lo pasen bien y mantengan el aire fresco y juvenil que todo niño ha de poseer.

Foto: Copyright (c) 123RF Stock Photos

Autor: AgenciasyModelos.com

Deja tu comentario

Ver

Comentarios (12)

  • Hola, tengo un hijo de dos años y medio pasados y la verdad que todo el mundo me dice lo mismo, que lo apunte a alguna agencia o para algún anuncio de pañales, etc. porque es para verlo.

    Por arhon perz
  • Tengo una hija muy fotogénica y, para mí, muy guapa. Y dos bebés.

    Por ana belen marti oviedo
  • Hola tengo a mi hijo Oliver de 6 años, es un niño muy fotogénico y con buen físico para esto, nunca ha probado nada de moda y nos gustaría que por diversión y por probar algo nuevo hiciera algo de moda

    Por jessica platero exposito
  • Hola: Tengo una hija de 13 años a la que le encanta posar. Quiere ser modelo y hacer anuncios publicitarios.

    Por Susana serrano de santos
  • Para casting de bebé de 7 meses, ¿qué hay que hacer?

    Por almudena
  • Tengo 2 niñas a las que les gustaría ser modelos, tienen 8 y 10 años. Son muy bonitas.

    Por carmen
  • Hola, tengo una niña de 13 años y un niño de 11, ambos son guapos y expresivos y les gustaría participar en algún catálogo de moda. Gracias

    Por Lucía Moreno García
  • Buenas, tengo un hijo de 5 años. Es precioso y le encanta posar cuando le haces fotos, me gustaría saber dónde y cómo puedo inscribirlo. Un saludo y gracias

    Por casandra
  • Mi nieta tiene 9 años es modelo desde hace 3 años y me gustaría poder inscribirla para modelo o para propagandas.

    Por zaida
  • Hola. Mi hija tiene siete años y sueña con ser modelo. ¿Cómo podría inscribirla o qué tengo que hacer? Gracias.

    Por eva

Cargando...