La empresa
Desde nuestra fundación en 1990, el único objetivo de DOBLE PUNTO es ofrecerle unos servicios auténticamente profesionales, cuando las necesidades lo requieran. Durante estos años, hemos evolucionado al mismo tiempo que nuestros clientes más dinámicos.
Conjuntamente con ellos, hemos participado en sus lanzamientos o relanzamientos involucrándonos como propios. Lo que más nos gusta es la ilusión creativa. Sólo tienes que escribirnos y te atenderemos personalmente.
Servicios
- Azafatas
-
Azafatas Imagen Barcelona
-
Azafatas Congresos Barcelona
-
Azafatas Promotoras Barcelona
-
Azafatas Ferias Barcelona
Información adicional
SERVICIOS DISPONIBLES
CPV´s
- Son auténticos profesionales que le mantendrán informado mediante un programa informático que configuramos a su medida y que gestiona la información de sus productos en el punto de venta, así como si cumplen los compromisos de cabecera, acciones promocionales, etc.
- Tecnología móvil de punta (PDA, Software, internet) permite recolectar información y presentarla de una forma simple, ordenada y confiable a través de internet, haciendo más sencillo y ágil el proceso de toma de decisiones comerciales.
- Una información rápida y segura desde el punto de venta.
Promotoras:
- Un equipo de auténticas profesionales; especialistas en argumentación y venta para cualquier acción en punto de venta: el lugar y momento en el que se decide la compra.
- La importancia de las promotoras es enorme, su imagen será la imagen de su empresa. Por eso, concedemos tanta importancia a un buen impacto, cuidando todos los detalles, desde el uniforme de diseño exclusivo, hasta la argumentación directa.
- Las promotoras lograrán así el objetivo indispensable: hacer que su producto se conozca y se venda.
Azafatas:
- Somos muy exigentes en nuestros criterios de selección, para que nuestras azafatas transmitan la mejor imagen de su empresa. Su sonrisa es solo superada por su profesionalidad
Zonas de servicio:
Otras empresas
-
Zonas de servicio: Barcelona
Azafatas Chicas y Chicos: Somos una Agencia de Azafatas y Modelos actual, preocupada por la individualidad de las personas tanto de nuestros clientes, c [...] ver +
-
Zonas de servicio: Barcelona
El Grupo Coda empezó su trabajo en la ciudad de Valencia, actualmente ofrecemos servicios a nivel nacional.
Somos un grupo integrado por una agencia de [...] ver +
Empresa colaboradora
-
Zonas de servicio: Barcelona
Radicada en Barcelona, CHG events es una agencia de azafatas, modelos, promotoras, traductores e intérpretes. CHG events está formada por un eq [...] ver +
Empresa colaboradora