| |
 |
|
 |
 |
 |
Zona de servicio: |
| |
- Madrid - |
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
La empresa |
|
 |
 |
De la mano de profesionales dedicados al mundo de la moda y la fotografía, surge la Agencia Fotográfica Fotopunto.
Fotopunto pretende establecerse, no tanto como gran agencia sinó como proveedor de servicios fiable próximo al cliente, y sobresaliente en el trato humano con los profesionales: modelos, fotógrafos, estilistas, maquilladores, agencias de modelos y demás profesionales con los que trabajamos.
Favoreciendo el trato personal, en Fotopunto huímos del ocultismo y la competencia agresiva, proporcionando tanto a nuestros clientes como a nuestros fotógrafos, modelos y colaboradores siempre la mejor alternativa, sin intermediarios innecesarios y con colaboraciones interesantes para que todos saquemos provecho haciendo lo que más nos gusta.
Afrontamos la producción de una gran campaña publicitaria fotográfica y la organización de un desfile de moda, pero también la realización de un book fotográfico personal, porque todo lo que necesitamos lo tenemos aquí.
SERVICIOS DISPONIBLES
- Modelos
- Fotógrafos
- Maquillaje
- Peluquería
- Estilistas
- Etc
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Otras empresas relacionadas |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
AZAFATAS CHICAS Y CHICOS |
|
| Zona de servicio: - Toda España - |
| ...catamos de los detalles más pequeños y sencillos, con el fin de obtener resultados exitosos. “Azafatas Chicas y Chicos” se comprometen contigo! NUESTRO OBJETIVO
Dirigir nuestra Organiza... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
AGENCIA STERLING |
|
| Zona de servicio: - Madrid - |
| Agencia especializada en:
Azafatas
Modelos
Todo tipo de personal relacionado con la organizacion de eventos, ferias y congresos.
Háganos llegar la descripción de su evento y evaluaremos sus necesidades sin ningún compromiso. |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
|