 |
FRANCINA MODELS. Después de varios años trabajando como modelo nacional e internacional y de haber desfilado en París, Milán, Roma, Barcelona, Tokyo, Amberes, Suecia, Brasil… Francina abre la primera escuela de modelos de España: Francina New Modeling School
Desde 1983, Con los modelos formados en su escuela, Francina inagura Francina International Modeling Agency, desde donde representa y lanza al mundo de la moda y la publicidad modelos españoles que han sido y son famosos internacionalmente.
En 1998, viendo las necesidades del mercado y para satisfacer la demanda constante de new faces y modelos comerciales nacionales e internacionales, Francina crea Options by Francina Models Agency.
De 2007 at infinitum El éxito conseguido con Francina International Modeling Agency y con Options by Francina Models Agency es el estímulo permanente para seguir adelante.
SERVICIOS DISPONIBLES:
- Modelos femenindas
- Modelos masculinos
- Pasarelas Internacionales
- Modelos Moda
- Publicidad
- REvistas nacionales e internacionales
|
 |