Empresas de Niños en Alicante

La publicidad, el cine y la televisión requieren de pequeños modelos y actores para sus proyectos. Las siguientes empresas te ayudarán a seleccionar el perfil que necesitas.

0 7

Miodarf Alicante

5 de 5   1 opinión - 10 % dto.

Mi nombre es Miguel Odar Zare Enriquez, vivo en Alicante - España, donde me eduqué y forme en la fotografía de retratos, moda, modelos, retoque de fotografías en Alta calidad... (niños fotografía Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 1

Agencia y Escuela de Modelos Kara

La Agencia de Modelos Kara fue fundada por Cuqui Alcaraz, que comenzó su carrera con 17 años como modelo. Junto con su hermano Alfredo, decidieron abrir esta Agencia y Escuela... (niños figurantes Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 1

Newage Studio

Fotógrafa alicantina, especializada en books, retrato, con precios increibles!! Fotografía de exterior o estudio, varias posibilidades de acuerdo a tu presupuesto. Posibilidad de... (agencia de niños Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 1

Imagina Esports

Imagina Esports es una empresa especializada en el diseño, organización y desarrollo integral de eventos socioculturales, lúdicos, educativos recreativos y deportivos. Se trata... (agencia de niños Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 2

Grupo Coda

El Grupo Coda empezó su trabajo en la ciudad de Valencia, actualmente ofrecemos servicios a nivel nacional. Somos un grupo integrado por una agencia de comunicación y marketing... (niños fotografía Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 7

Prestige RRPP

- 30 % dto.

Prestige, somos una agencia de Field Marketing especializada en suministrar personal para los mejores eventos a nivel nacional desde 1996 (azafatas, azafatas de imagen, azafatas... (Niños Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 5

Grupo Trendy

3 de 5   3 opiniones

¡Bienvenido a Trendy! Trendy es una empresa con alma...Trendy se ha convertido en un grupo empresarial con visión global, una organización desde la que gestionamos servicios... (agencia de niños Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 6

Mirada Oculta

En Mirada Oculta nos sentimos un equipo diferente, nuestros trabajos reflejan nuestro espíritu inquieto y creativo. Realizamos ese reportaje fotográfico tan especial para tí... (niños figurantes Alicante)

Opinar Mapa
Alicante