Empresas de Niños en Madrid (Ciudad)

La publicidad, el cine y la televisión requieren de pequeños modelos y actores para sus proyectos. Las siguientes empresas te ayudarán a seleccionar el perfil que necesitas.

Filtros

Prestige RRPP

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Prestige, somos una agencia de Field Marketing especializada en suministrar personal para los mejores eventos a nivel nacional desde 1996 (azafatas, azafatas de imagen, azafatas... (Niños Madrid (Ciudad))

Kitsch Modelos

5 de 5   5 opiniones
Madrid (Ciudad) (Madrid)

Kitsch Modelos empezamos como Escuela de Modelos Profesional hace ya 15 años y debido a la abundante demanda de trabajo, nos decidimos a abrir nuestra Agencia de Modelos. Actualmente... (niños figurantes Madrid (Ciudad))

Agencia Aire

4 de 5   13 opiniones
Madrid (Ciudad) (Madrid)

Agencia Aire es una idea hecha realidad fundada en los comienzos de la empresa Aire Azafatas, después de una gran trayectoria, experiencia y dedicación en el sector de servicios... (Niños Madrid (Ciudad))

Top Model Elite

4 de 5   7 opiniones
Madrid (Ciudad) (Madrid)

Top Model Elite les ofrece nuestros servicios de la 1ª Franquicia Nacional dedicada al Mundo de la Belleza y la Moda, nos avalan más de 20 años de duro trabajo en el cual... (Niños Madrid (Ciudad))

Agencia De Azafatas Y Modelos Cpi

5 de 5   1 opinión
Madrid (Ciudad) (Madrid)

Agencia de Azafatas y modelos CPI es una empresa de servicios líder  en la contratación y representación de azafatas y modelos.  Ofrecemos a las empresas los mejores medios humanos... (Niños Madrid (Ciudad))

American Model Venezuela

Madrid (Ciudad) (Madrid)

American Model Venezuela es una empresa de formación y representacion de modelos dirigido a jovenes de todas las edades, buscando proyectar las cualidades de nuestro talento... (niños modelo Madrid (Ciudad))

Parallele

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Parallele Models es una agencia dedicada a todo lo relacionado con el mundo de la moda. Laempresa tiene su sede central en Madrid.  En la agencia Parallele Models  se ha logrado... (niños modelo Madrid (Ciudad))

Amex

5 de 5   1 opinión
Madrid (Ciudad) (Madrid)

AMEX: Empresa de Modelos, estamos siempre dispuestos a realizar proyectos e inversión para nuestros/as modelos desde sus inicios, con mejoras para ofrecerte conceptos diferentes... (niños figurantes Madrid (Ciudad))

Agencia Sterling

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Agencia especilizada en azafatas, modelos y todo personal relacionado con la organizacion de eventos, ferias y congresos. Realizamos todo tipo de servicios relacionadas con los... (Niños Madrid (Ciudad))

Metropolitan Azafatas

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Metropolitan Azafatas: La idea nace a partir de la unión de jóvenes profesionales del mundo de la moda, marketing y organización de eventos, aportando nuestra experiencia en... (niños modelo Madrid (Ciudad))

Elielvis

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Elielvis. El logro de sacar lo mas bello en una persona. Encontrar esa expresion, para esa presentacion, pelicula El afan d conseguir el objetivo es la sensacion... (niños fotografía Madrid (Ciudad))

Javier Nombela

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Javier Nombela: Experiencia de más de 20 años en fotografía de publicidad, retrato creativo y book para modelos, actores y figurantes. Nuestro servicio profesional se adapta... (niños figurantes Madrid (Ciudad))

Keeprolling Agency

Madrid (Ciudad) (Madrid)

KeepRolling Agency es una agencia online que nos dedicamos a la publicidad en todos sus campos; spots tv, spots internet, video viral, editoriales, fotografía, etc. Apreciamos... (niños figurantes Madrid (Ciudad))

Agencia Super 8 Representaciones

Madrid (Ciudad) (Madrid)

AGENCIA SUPER 8 REPRESENTACIONES. Agencia de Actores y Figuracion para series de Television, Publicidad y Cine en Madrid de edades variadas y de todas las nacionalidades. Agencia... (niños modelo Madrid (Ciudad))

Raul Herrera Photographer

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Raul Herrera Photographeres un fotógrafo de Madrid, que realiza fotografía de moda, fotografía de glamour, fotografía publicitaria. ¡No somos una agencia! Destacamos por la profesionalidad... (niños figurantes Madrid (Ciudad))