| |
 |
|
 |
 |
 |
Zona de servicio: |
| |
- Cáceres - |
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
La empresa |
|
 |
 |
En OREXCVO sabemos que el éxito en la celebración de cualquier evento (Congreso, Reunión, Jornada, Seminario, Inauguración...) depende fundamentalmente de una amplia labor de gestión, planificación y coordinación de la gran variedad de servicios y actividades que concurren en su organización, que exige de un control minucioso y permanente.
Es importante poner la organización de sus reuniones en manos de profesionales, de especialistas altamente cualificados capaces de obtener los mejores resultados y conseguir los objetivos marcados de acuerdo al presupuesto asignado.
OREXCO, la primera empresa organizadora profesional de congresos (OPC) en Extremadura con un único objetivo: la satisfacción del cliente, la satisfacción de usted. Para ello ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la organización de todo tipo de reuniones, la profesionalidad de nuestro equipo, nuestros recursos y contactos imprescindibles para garantizar su éxito. Y todo ello con una atención personalizada y servicios de máxima calidad.
Hemos dotado a nuestra empresa con las últimas innovaciones tecnológicas que nos ayudan a planificar y desarrollar su evento de forma mucho más efectiva. Su congreso será incluido en la página de “Congresos en preparación” de nuestra Web, lo que permitirá a las personas interesadas acceder a toda la información a través de Internet. Y si lo desea podrán incluso registrarse “on-line” así como también disponemos de un sistema de envío de trabajos (Abstracts) “on-line”.
En OREXCO contamos con una Agencia de Azafatas propia, con profesionales que siguen un plan de formación continua implantado en la agencia. Y son especialmente seleccionadas y formadas para la ocasión, según el evento para el que son requeridas.
Desde el año 2002 nuestra Agencia de Azafatas forma parte de un ambicioso proyecto: la Escuela de Azafatas de Extremadura; donde se forman profesionales especializadas en los más diversos eventos: congresos, reuniones, ferias, exposiciones, inauguraciones, protocolo, actos sociales...
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Otras empresas relacionadas |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
AZAFATAS CHICAS Y CHICOS |
|
| Zona de servicio: - Toda España - |
| ...catamos de los detalles más pequeños y sencillos, con el fin de obtener resultados exitosos. “Azafatas Chicas y Chicos” se comprometen contigo! NUESTRO OBJETIVO
Dirigir nuestra Organiza... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
|