¿Como introducirme al mundo del modelaje, actuacion sin tener que pagar?

Realizada por Patricia Muro Palomares. 23 feb 2016 3 respuestas

Soy una chica con muchas ganas de ser actriz, mi situación económica no es muy buena y me han dicho que hay muchos fotógrafos que hacen sesiones gratuitas o casting de fotografía y de actuación donde te elevan por todo lo alto, ¿Me podríais ayudar algún fotógrafo o fotógrafa con estas características o similares?
Esta soy yo

¿Como introducirme al mundo del modelaje, actuacion sin tener que pagar?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Patricia, sí que es posible realizar sesiones llamadas TFPCD, es decir, sesiones de intercambio, donde fotógrafo y modelo (también otros colaboradores) pueden realizar el trabajo sin remuneración. De todas formas, intenta siempre encontrar algún fotógrafo con experiencia para tener mejores resultados. Si quieres ponte en contacto conmigo y te comento algunas opciones.

    Subido el 25 Febrero 2016

    Logo Jordi Fernández Photography

    4 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Modelos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 1050 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • Hola Patricia, es posible hacer sesiones TFCD sin remuneración alguna pero si quieres ser modelo lo que te recomiendo es entrar en una buena agencia de modelos.

      Un Saludo

      Subido el 01 Marzo 2016

      Logo Adayfoto
      Adayfoto Madrid

      96 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • hola Patricia,
      existen los intercambios o ( TFP ) pero normalmente los que se ofrecen para este tipo de sesiones son principiantes como tu y no suele salir un buen material...por otro lado, si no tienes formacion o experiencia por muchas fotos que tengas no te van a servir para entrar en las agencias.
      Si lo que te gusta es la interpretacion puedes apuntarte a talleres gratuitos o cursos que dan en los ayuntamientos que normalmente estan subvencionados y son gratis o casi gratis, o participar en algun grupo de teatro o similar...eso te podra servir como base para poder empezar.
      Cualquier profesion necesita de una formacion, es la base de un trabajo bien echo
      saludos

      Subido el 25 Febrero 2016

      Logo Kitsch Modelos

      155 respuestas

      63 valoraciones positivas