¿Dónde debo hacer las fotos de mi book?

Realizada por Lucía. 04 Mayo 2012 7 respuestas

No sé si hacerlas de estudio o es mejor al aire libre, en alguna playa o montaña. ¿Qué es lo mejor?

Gracias.

7 Respuestas de empresas y usuarios de AgenciasyModelos.com

  • Mejor respuesta

    un saludo. en nuestro caso damos cursos y hacemos books. si quieres ademas te representamos después de realizado el curso. ademas si lo deseas puedes complementarlo con idiomas que te enseñamos online sin necesidad de desplazamiento, pues tenemos comprobado que son necesarios en diversas promociones y eventos. trabajamos en toda España.

    Gracias y mucha suerte.

    Subido el 29 Mayo 2012

    Prima Donna Internacional Donostia-San Sebastián

    34 respuestas

    13 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de modelos responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1450 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Yo abogo siempre que vayas a un profesional, ya sea empresa o freelance y no lo dejes en manos de aficionados, del vecino del quinto o de tu primo, que a veces por ahorrarte un céntimo a la larga te tendrás que gastar el doble porque las fotos no te valdrán. Se que a veces uno se tira para atrás con los precios, en mi caso tengo promociones en que solo pagas por las fotos que te gusten y te quedes, de este modo te sale mucho más económica una sesión y no te quedas ni pagas cientos de fotos que luego no harás nada con ellas.

      Subido el 06 Mayo 2014

      Ancasol Barcelona

      6 respuestas

    • Hola Lucía,

      Antes de realizar ningún tipo de fotografía, es imprescindible que tomes consciencia de tu cuerpo y de tu rostro para poder transmitir distintas emociones y sensaciones.

      Tomar clases de baile, (todo tipo de bailes), tomar clases de expresión corporal y facial, te ayudarán a familiarizarte con tu cuerpo y rostro y a expresarte con ellos de forma natural.

      Hay algunas personas que "nacen" con este don, otras consiguen desenvolverse con naturalidad frente a la cámara después de muchas horas de ensayo en este tipo de clases.

      Un book fotográfico, al contrario de lo que la mayoría de personas conoce, se consigue realizando sesiones de fotos de al menos 8 horas, con distintos fotógrafos, distintos estilistas y distintos peluqueros y maquilladores. Estas sesiones se conocen con el nombre de "Test".

      Todo "Test" debe constar de, al menos, 4 cambios de ropa.

      Un primer cambio para obtener un primer plano sólo del rostro, con un cabello trabajado, pero notural, sin apenas maquillaje.
      Un segundo cambio debería ser una foto de cuerpo entero, principalmente en baño, bañador o bikini (jamás corsetería, mucho menos corsetería con transparencias, ni ligueros, ni tangas)

      Un tercer cambio básico con un t-shirt y unos jeans atemporales.

      Un cuarto cambio con un look de tendencia de temporada.

      Huye de los típicos vestidos de fiesta, recogidos y maquillajes sofisticados propios de trabajos de "a matters" y de las fotos que a tu abuela le gustaría tener sobre su

      Ver más

      Subido el 09 Julio 2012

      Silvia Candame A Coruña

      19 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • un saludo. en nuestro caso damos cursos y hacemos books. si quieres ademas te representamos después de realizado el curso. ademas si lo deseas puedes complementarlo con idiomas que te enseñamos online sin necesidad de desplazamiento, pues tenemos comprobado que son necesarios en diversas promociones y eventos. trabajamos en toda España.

      Gracias y mucha suerte.

      Subido el 29 Mayo 2012

      Prima Donna Internacional Donostia-San Sebastián

      34 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Si nunca has hecho de modelo anteriormente, lo importante es tener un buen book técnicamente y con un buen equipo. Un fotógrafo profesional que controle la luz tanto de estudio como en exteriores, unos buenos maquillador/a y estilista. Experiencia en books sobre todo, para saber sacar lo mejor de ti.

      Alicia Martorell
      ÁLULA Le Portrait

      Subido el 18 Mayo 2012

      ÁLULA Le Portrait Barcelona

      1 respuesta

    • Debes buscar un fotografo que sepa realizar tus sentimientos y reflejarlos en sus fotografias, nosotros te brindamos la oportunidad de hacer un intercambio, te dejamos contactos por si quieres mas informacion.

      Un saludo.

      Subido el 08 Mayo 2012

      2 respuestas

      1 valoración positiva