¿Qué puedo hacer para ser modelo? Quiero vuestra opinión. Gracias

Realizada por natalia. 4 abr 2016 3 respuestas
¿Qué puedo hacer para ser modelo? Quiero vuestra opinión. Gracias
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Natalia, lo primero de todo, pensar que ser modelo es más que ponerse delante de una cámara. Hay que saber realizar sesiones en función de cada tipo de sesión.

    Para mí, una modelo debería seguir un guion parecido a este:
    - Un book test profesional. Te ayudara a darte cuenta de tus carencias como modelo y tus puntos fuertes.
    - Un curso de modelaje, donde te explican cómo posar e incluso nociones de maquillaje.
    - Un book profesional.
    - Presentar el book a agencias de modelos, donde podrán ayudarte a ofrecerte sesiones remuneradas y eventos.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

    Subido el 06 Abril 2016

    Logo Jordi Fernández Photography

    4 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Modelos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 1050 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • Buenas Natalia:

      Lo primero que te recomiendo para ser modelo profesional es hacerte un test profesional para agencia, yo creo que el curso de modelaje puede ser opcional ya que las academias que hay solo quieren sacarte el dinero así que es mejor que te informes bien si vas a acudir a alguna escuela de modelaje y por ultimo presentar tu test o book profesional a las agencias que quieras entrar.

      Espero haberte ayudado.

      Un Saludo

      Subido el 12 Abril 2016

      Logo Adayfoto
      Adayfoto Madrid

      96 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Hola Natalia. Como en cualquier otra profesión donde la imagen personal es importante fundamental. Necesitas de una buena producción publicitaria y profesional. Es decir marketing (catálogos, web, book, etc.).

      Subido el 06 Abril 2016

      Logo EstiloImagen

      2 respuestas

      1 valoración positiva