Quiero trabajar como modelo de fotografía

Realizada por FERNANDO Prieto Sanchez. 22 ene 2016 2 respuestas

Soy un chico de 32 años, mido 1,86, peso 79k, ojos verdes, complexión atlética, don de gentes. Siempre me han dicho que hiciera algo así y desde la humildad me gustaría probar, no todo el mundo sirve para esto. En fin, me gustaría probar. ¿Qué tengo que hacer?

Gracias

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Fernando, lo primero que deberias hacer es hacerte un book test, de forma profesional, para despues poder ir alguna agencia de modelos y presentarles el book.

    Subido el 18 Febrero 2016

    Logo Jordi Fernández Photography

    4 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Modelos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 1050 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • Para trabajar como modelo, tienes que apuntarte en las agencias, estas te van a pedir a parte de buena imagen y ciertos requisitos fisicos y fotogenia, un book de fotos y un minimo de experiencia o formacion.
      Puedes adquirir la formacion a traves de un Curso de Modelos, asi aprenderas todo lo necesario para trabajar en moda ademas del book de fotos profesional que normalmente te lo proporcionara la misma escuela.
      Si no te apetece hacer un curso, puedes sacarte un BOOK PROFESIONAL, ya sea por tu cuenta a traves de algun fotografo especializado en moda y publicidad o bien a traves de alguna agencia de modelos e intentar moverlo a ver si te salen castings.
      Normalmente es mas recomendable si lo haces a traves de una agencia, ya que esta te puede dar las directrices de un buen fotografo y de como hacerlo, que estilos de ropa, maquillaje y peluqueria y la misma agencia donde te lo hagas te podra dar de alta para que accedas a los castings en los que vayas encajando.
      Sin nada de experiencia sera algo mas complicado moverte, asi que ademas podras apuntarte a algunas paginas especializadas en modelos , donde realizar trabajos de intercambio ( tfp ) donde adquirir experiencia y ampliar tu book.
      Puede ser que inicialmente te ofrezcan trabajos no remunerados o poco remunerados para ir ganando esa experiencia, pero poco a poco segun vayas ampliando tu book y experiencia podras acceder a mas agencias y asi a un mayor numero de castings.
      Lo primero es saber si realmente tu perfil enca

      Ver más

      Subido el 26 Enero 2016

      Logo Kitsch Modelos

      155 respuestas

      63 valoraciones positivas