Begoña de la Torre BG

Galapagar (Madrid)
Boavista 5, Galapagar  -  Madrid
Conectado

Descripción

En Begoña de la Torre BG ayudamos a las mujeres de entre 35 y 65 años con su imagen personal y profesional, dando intensidad a su mirada y luminosidad en sus manos. Atención al cliente, asesoría, consejos.

Servicios

Nuestros servicios son a domicilio. En Begoña de la Torre BG trabajamos con primeras marcas del mercado para realizar los mismos.

Datos complementarios

Begoña de la Torre BG es especial ya que nos desplazamos donde el cliente nos pide sin elevar en demasía los precios, realizando así un servicio cómodo para el cliente que no tiene que moverse de su domicilio o lugar de trabajo, hotel e incluso realizamos nuestros servicios en hospitales.

La ventaja para nuestros clientes es la de recibir un servicio de un auténtico salón de belleza en su propio domicilio o donde nos digan y a precios similares, sin esperas, sin colas, con las mismas garantías que en cualquier otro sitio. Nosotros aportamos todo lo necesario para realizar cualquier servicio que nos soliciten, incluso llevamos nuestra propia camilla plegable para realizar las permanentes, liftings y tintado de pestañas y cejas.

Pide un presupuesto a Begoña de la Torre BG

Consigue ya tu presupuesto

Estilistas

Mi nombre es Begoña de la Torre, soy Estilista-Diseñadora y Manicurista. Mi misión es ayudarte con tu imagen personal y profesional. Mi objetivo es hacer de tus ojos y manos una de las mejores cartas de presentación para la entrevista que estás esperando. Los servicios en la estética de manos se realizan con una de las firmas de esmaltado mas galardonadas de los últimos años, CND, donde su revolucionario esmalte Shellac para un esmaltado semipermanente no te dejará indiferente.

  • Estilismo
    • Estilistas
  • Modelos por provincia
    • Madrid

Contactar con Begoña de la Torre BG

Servicios relacionados