Irene

Álamo (El) (Madrid)
C/Toribio Orgaz 13, Álamo (El)  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

Irene es un centro de maquillaje profesional que cuenta con más de 8 años de experiencia. El centro se encuentra ubicado en Madrid. 

En Irene se realiza todo tipo de maquillaje según la necesidad que requiera el cliente. También se ofrece el maquillaje personalizado para novias a domicilio, con previa prueba.

Nos avala nuestra experiencia como maquilladoras enteatro, televisión y sesiones fotográficas. Nuestro primer objetivo estriba en brindar la máxima calidad en los servicios que prestamos, así como cumplir con los requerimientos de nuestros clientes para lograr su satisfacción.

Para cualquier consulta no duden en contactar con nosotras y les atenderemos sin ningún compromiso por su parte. 

En el centro de maquillaje Irene ofrecemos servicios de maquillaje para:

  • teatro
  • televisión
  • sesiones de moda
  • novias

Pide un presupuesto a Irene

Consigue ya tu presupuesto

  • Estilismo
    • Maquilladores
  • Modelos por provincia
    • Madrid

Contactar con Irene

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en agenciasymodelos.com/proteccion_datos

Servicios relacionados