Meni Fotografía

Oviedo (Asturias)
plaza ferrocarriles económicos nº6 7ºN, Oviedo  -  Asturias
Responde en menos de 24h

Descripción

Meni Fotografía es un estudio joven e innovador. Siempre atento a las necesidades de sus clientes para conseguir unas fotografías que no dejaran indiferente a nadie.

Servicios

Ofrecemos un servicio cercano, profesional y de calidad. Desde el minuto 1 pondremos todo nuestro empeño en la sesión para conseguir un resultado espectacular.

En Meni Fotografía escuchamos a nuestros clientes y junto a ellos conseguimos las imágenes que necesitan.

Nuestras ideas frescas, nuestro estilo, nuestra edición, nuestra atención son nuestras bazas. Nos implicamos al 110% desde el primer contacto hasta la entrega del trabajo.

Si necesitas unas imágenes impactantes para promocionarte o simplemente quieres darte un regalo no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te informaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Pide un presupuesto a Meni Fotografía

Consigue ya tu presupuesto

  • Fotógrafos
    • Books
    • Fotografos Publicidad
  • Modelos por provincia
    • Asturias

Contactar con Meni Fotografía

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en agenciasymodelos.com/proteccion_datos