Empresas de Modelos Desfiles y pasarelas en A Coruña (Ciudad)

Los modelos de pasarela deben reunir una serie de requisitos especiales en cuanto a altura, medidas, preparación, etc. Encuentra el profesional que necesitas para tu desfile mediante las empresas listadas a continuación. Este listado muestra 6 empresas de modelos desfiles y pasarelas en A Coruña (Ciudad)

Ver más

A Coruña (Ciudad)

Buscar empresas en...

Modelos Desfiles y pasarelas

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de modelos desfiles y pasarelas en A Coruña (Ciudad)

Quiero saver algo mas sobre esto..soy de Ucrania pero vivo Galicia

Buenos días, quería solicitar un presupuesto de 10 modelos (5 chicas y 5 chicos) de pasarela para un desfile que se va a organizar en Santiago en el mes de octubre, sería una jornada de 6 horas. Muchas gracias y un saludo. Patricia Rivas.609.87.92.34.

hola yo queria informarme porque queria iniciarme como modelo.un saludo

queria informarme de los desfiles que haya para poder apuntarme y asistir o desfiles o de azafata

Me gustaría que me dierais presupuesto para realizar formación para modelos de pasarela. Gracias

Hola, quería informarme sobre su agencia

Estimado/a: Me pongo en contacto con usted para solicitarle presupuesto de 4 modelos de pasarela para un evento de diseño de calzado que tendrá lugar en A Coruña el 17 de enero. Las modelos deberán corresponder al siguiente perfil: Altas Delgadas Muy guapas Con experiencia como modelos de pasarela Que sepan andar muy bien en tacones Profesionalidad Además de las modelos necesitaríamos contratar a un presentador/a, que no sé si ustedes gestionan este tipo de solicitud pero de ser así sería interesante que esté adjunto al presupuesto. Es muy importante que el presentador responda a: Don de gentes Muy carismático Muy guapo Agradable Gran oratoria Experiencia como presentador Como todavía no le puedo concretar las horas por favor estime presupuesto para el día completo o según euros/hora. Junto con el presupuesto necesitaría fotografías de las candidatas y de la persona que cubrirá el puesto de presentador/a para que nosotros podamos hacer una selección que se adecue con más exactitud a nuestras necesidades. Por favor lo necesito lo antes posible. Un saludo, Alexandra Pais. Un saludo, Alexandra.