Nazareth Albo Fotografía

Yuncos (Toledo)
Calle Real - 65, Yuncos  -  Toledo
Conectado

Descripción

En Nazareth Albo Fotografía, cada reportaje es un reto y un regalo a la vez. Mi trabajo va más allá de haceros unos fotos, quiero conoceros tal como sois. Hacer una foto no es solo pulsar un botón. Detrás de cada imagen hay mucho trabajo previo: pensar los decorados, buscar atrezzos, asistir a cursos, realizar pruebas y más pruebas hasta conseguir lo que andaba buscando...

Servicios

Siempre buscamos la mejor calidad en todos nuestros productos, estamos convencidos de poder revivir momentos a través de nuestras imágenes. Nuestro Estudio fotográfico está especializado en: Fotografía infantil (bebés, niños, premamá) Reportaje social (bodas, bautizos y comuniones) Moda y retrato ( books para agencias, catálogo) Reportajes en exterior.

Nuestras sesiones no tienen un tiempo definido, nos gusta dedicar todo el tiempo posible, a que nuestro Modelo de ese día, se sienta cómodo, Para nosotros no es simplemente apretar un botón, una fotografía es compromiso, seriedad, dedicación, complicidad, calidad, ilusión, pasión.

Nazareth Albo Fotografía dispone de unos 300m2, distribuidos en dos plantas todo este espacio debe estar siempre ordenado y limpio para poder trabajar en las mejores condiciones. Son varios clientes los que se han pasado por el estudio en las últimas semanas interesándose por el precio de las sesiones, y nos ha parecido especialmente curioso que esa fuera su principal duda: el precio. Sabemos perfectamente los esfuerzos que hay que hacer por nuestros peques, especialmente. La fotografía es la herramienta con la que podemos documentar nuestra experiencia, un medio con el que registrar nuestros progresos y evoluciones... nuestras vidas. Las fotos son los recuerdos más precisos de lo que nos va sucediendo. Para ser fotógrafo hace falta conocer el manejo de la cámara y tener el equipo adecuado. Pero también hace falta entender la luz. Y saber gestionar los nervios de las personas que se dejan retratar por nosotros. Y ser un poco pintor, ya que hay que tener nociones de composición. Y también nociones básicas de pediatría. Y ser un poco payasete para sacar vuestra mejor sonrisa... Esta es una carrera de fondo. ¡No se aprende a ser fotógrafo de la noche a la mañana!

Pide un presupuesto a Nazareth Albo Fotografía

Consigue ya tu presupuesto

  • Fotógrafos
    • Books
    • Fotografos Moda
    • Fotografos Publicidad
  • Modelos por provincia
    • Toledo

Contactar con Nazareth Albo Fotografía