NUVICSA AZAFATAS

Madrid (Madrid)
C/Claudio Coello, 43, bjo.int-izq., Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

NUVICSA, es una agencia de azafatas/os de IMAGEN Y CONGRESOS, fundada en 1986 con sede en Madrid y delegaciones en el resto de las provincias españolas. En noviembre del 2002 se produce la compra de “A DE AZAFATAS”,en su linea de Imagen y Congresos. Y en octubre del 2004 nos conceden el CERTIFICADO DE CALIDAD (ISO 9001).

Nos avala, aparte de una gran experiencia en el sector, nuestra rapidez y eficacia, con una sola llamada de teléfono ponemos a su disposición todos los medios para que sus objetivos sean cumplidos.

Gracias a nuestra rigurosa selección, nuestras azafatas se caracterizan por su profesionalidad, experiencia, seriedad y “saber estar”.

En Nuvicsa encontrará gran variedad de uniformes, incluyendo en la uniformidad las medias y los zapatos.

SERVICIOS DISPONIBLES

  • Azafatas
  • Recepcionistas

Pide un presupuesto a NUVICSA AZAFATAS

Consigue ya tu presupuesto

  • Azafatas
    • Azafatas Imagen
    • Azafatas Congresos
    • Azafatas Promotoras
    • Azafatas Ferias
  • Modelos por provincia
    • Madrid

Recomendación

Azafatas Congresos en Madrid (Ciudad), Madrid

He contratado azafatas de ferias, congresos y seminarios, incluso en toda España, no solo en Madrid, desde durante más de 20 y estoy encantado con el servicio y con las personas que me han presentado para mis eventos

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con NUVICSA AZAFATAS

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en agenciasymodelos.com/proteccion_datos