Videxpress fotógrafo

10 % dto.
Sólo a través de AgenciasyModelos.com
Santander (Cantabria)
17 cuesta de la atalaya, Santander  -  Cantabria

La empresa

Servicios
Contactamos con nuevos colaboradores a través de:
  • Book propio
Nuestros colaboradores tienen las siguientes características:
  • Sí, bajo previo casting.
Ofrecemos servicios en países como:
  • Mundial

Descripción

Videxpress fotógrafo es una empresa de fotografía especialista en moda, publicidad y retratos que llega a Santander con el objetivo de crear proyectos de fotografía personalizados. Esto implica un estudio del proyecto, y una propuesta tanto artística como presupuestaria acorde a la demanda. Lo más importante para Videxpress es proponer presupuestos justos para todos los intervinientes.

Servicios

El servicio es profesional y personalizado. Todo proyecto es estudiado y se propondrá el precio más justo. Se ofrece servicios de imagen 360. Se ofrece la propuesta artística, casting de modelos, maquilladores, peluqueros... búsqueda del lugar, realización de fotografía y postproducción. Todo según su presupuesto y bajo demanda.

Videxpress tiene 5 años de experiencias, de los cuales 3 años en el sector de la moda y la publicidad en la cuna de la moda, Francia. Allí ha trabajado tanto con empresas de moda, revistas y diseñadores como con particulares que querían renovar su imagen, componer su book o hacer un reportaje de bodas "diferente"

Los clientes deberían elegirnos por el perfil joven, dinámico y creativo. Por las ganas de trabajar, por la creación de un proyecto personalizado, con precios muy competitivos y justos. Somos especialistas en books, editoriales y moda, pero tenemos experiencia en bodas y shooting de productos. Las bodas son estudiadas al detalle, no existe un mismo presupuesto para dos personas. Cada demanda tendrá su presupuesto.

Oferta

10% de descuento para ti Descuento exclusivo

10% de descuento para ti

Por Videxpress fotógrafo

Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a Videxpress ... Ver más

10 % Descuento

Pide un presupuesto a Videxpress fotógrafo

Consigue ya tu presupuesto

  • Fotógrafos
    • Books
    • Fotografos Moda
    • Fotografos Publicidad
  • Estilismo
    • Maquilladores
    • Peluqueros
  • Modelos por provincia
    • Cantabria

Recomendaciones

Recuerdo mi estancia en Lyon con más cariño gracias a las preciosas fotos que me hizo Sebastián. Excelente profesional cuidando al detalle todo lo que hace!

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Quede encantada con el trato y las fotos

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)

Contactar con Videxpress fotógrafo

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en agenciasymodelos.com/proteccion_datos
Sólo a través de AgenciasyModelos.com 10% dto.