Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo hacer para mi hija será modelo?

Realizada por Fatna. 20 dic 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

Lo principal es dirigirte a una buena agencia de modelos que tenga formación profesional y covertura nacional. PReferiblemente en tu zona para empezar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tiene que hacer mi hija para ser modelo?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2016

Mi hija puede ser modelo? Qué debo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2012

¿Qué debo hacer para presentar a mi hija para ser modelo fotográfico?

10 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

¿Qué debo hacer y dónde dirigirme para que mi hija de 6 años sea modelo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2013

¿Qué debo hacer para que mi hija sea modelo?

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2013