¿Cómo podría entrar en el mundo de la moda?

Realizada por maria jose. 4 feb 2014 2 respuestas

Me gustaría saber de cursos y todo lo que pueda ayudar a iniciarme.

Mejor respuesta

Hola,
lo primero y casi más importante de todo es ver si encajas como modelo, y en qué sector tendrías opciones de trabajo. Para ello lo ideal es enviar tus fotos de cara y cuerpo junto con tus medidas (edad, altura, tallas y teléfono) a alguna escuela para que valoren tu imagen y te digan las opciones reales de trabajo que tienes.
Una vez lo sepas, debes apuntarte en una Escuela de Modelos, según tu perfil tendrás que apuntarte a un Curso de Modelos Profesional (orientado a pasarela, publicidad fotográfica, comercial y spots de tv, e imagen) o bien a un Curso de Modelos Publicitario (fotografía comercial, spots de tv e imagen). Con estos cursos normalmente la escuela te proporciona el book profesional para que empieces a trabajar como modelo y además te da de alta en su Bolsa de Trabajo para que empieces a acceder a los casting en los que vayas encajando. Y a partir de ahí, si tu material fotográfico es bueno podrás acceder a todas las agencias que quieras :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si te refieres a ser modelo, lo mejor es entrar en una agencia de modelos. En Málaga tenemos a Manuel Beltran. Si eres de otra provincia busca que seguro que hay alguna.
UN saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2014

Logo Innova Azafatas  Y Eventos Innova Azafatas Y Eventos

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Podría pertenecer al mundo de la moda?

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2015

¿Cómo podría saber si mi hija podría ser modelo infantil?

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2016

¿Cómo empezar de modelo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2014

¿Dónde o a quién me tendría que dirigir ?

1 respuesta, última respuesta el 18 Marzo 2014

Hola. ¿Cómo cumplir un sueño?

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2016

¿Qué pasos he de seguir para ser modelo de fotografía?

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016