Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo encontrar trabajo de modelo de fotografía?

Realizada por Laura. 18 ago 2014 3 respuestas

Tengo buenas medidas, pero en mi ciudad no hay agencias de modelos ni trabajos (que yo sepa). Me gustaría saber dónde puedo encontrar trabajo y empezar en el mundo de la moda.

modelo fotografía , modelos , fotografía , modelo

Mejor respuesta

Hola
Normalmente la mayoría de los trabajos están repartidos entre Madrid y Barcelona, no quiere decir que en otras ciudades no haya absolutamente ningún casting...pero menos!!Tendrás que hacerte un book o si nunca has trabajado es más recomendable hacer algún curso de modelos, una vez tengas el book y la formación podrás apuntarte a las diferentes agencias y estas te irán avisando de los casting en los que vayas encajando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.
No nos comentas en que ciudad vives, pero para cualquier consulta puedes pasarte por nuestro Estudio Fotográfico y te informamos.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Juan León Torres Juan León Torres

1 respuesta

1 voto positivo

1º tener por lo menos 6 fotografías de calidad en donde salgas bien, en donde tus mejores rasgos se destaquen.

2º enviar esas fotografías a agencias de toda España

3º estar dispuesta a viajar

Un saludo.
Juanma Blanco

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Juanma Blanco Photography Juanma Blanco Photography

7 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo hacer para encontrar trabajo como modelo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2012

¿Es fácil encontrar trabajo como modelo?

2 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2014

¿Puedo ser modelo de fotografía midiendo 1,65?

3 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014

¿Cómo puedo ser modelo de publicidad o fotografía?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2012

¿Puedo ser modelo de pasarela o de fotografía en Salamanca?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016