Considero que tengo buen cuerpo y que estoy bien proporcionado

Realizada por Miguel Fernández Pérez. 1 oct 2019 2 respuestas

¿Qué hacer para ser modelo?

modelo

Mejor respuesta

Apuntarte a una escuela de modelos que te pille cerca de casa y tenga un buen plan de estudios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En primer lugar, en tu zona acude a buenos profesionales ( agencias, fotografos...) formarte, hacerte un buen book o test. Ser paciente porque en un casting para 2 o 3 personas acuden cientos, da lo mejor de ti y cuando te seleccionen empleate a fondo. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Asociación Diseño, Moda y Modelos/ Dimod&Mo Asociación Diseño, Moda y Modelos/ Dimod&Mo

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Feo, con buena mirada, ¿puedo ser modelo?

3 respuestas, última respuesta 08 Octubre 2019

¿Tengo posiblidades para modelo?

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2015