AgenciasyModelos.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto cuesta un curso para modelo y cuánto dura dicho curso?

Realizada por francisco. 16 oct 2014 5 respuestas
Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    El curso dura 2 meses, solo Sabados por la mañana. En el se incluyen seis asignaturas y un book profesional.
    Si te interesa ponte encontacto con nosotros por nuestra web.

    Subido el 21 Octubre 2014

    Alfredo Alcaraz

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Modelos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 1100 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • Desde metropolitan the school es importante valorar el casting de acceso. Los precios son diferentes dependiendo de la experiencia.

      Subido el 21 Octubre 2014

      Anónimo
    • hola,
      depende del curso en el que te apuntes y la escuela...nosotros ofrecemos varios cursos que van desde los intensivos de 8 semanas, hasta los mas completos de 6 meses. Las clases se imparten solo los sabados y todos incluyen el book de fotos profesional y entras en la Bolsa de Trabajo. El precio varia en funcion de los meses que dura el curso, ya que los pagos son mensuales...el mas barato de 8 semanas te sale por 450€ y el mas caro de 6 meses te sale por 1150€...en todos los casos se puede financiar e incluso disponemos de una beca.
      No dudes en pedirnos mas informacion
      KITSCH MODELOS S.L

      Subido el 21 Octubre 2014

      Logo Kitsch Modelos

      156 respuestas

      65 valoraciones positivas

    • Un curso de modelo dura entre 9 y 18 meses y los precios oscilan entre los 50 y los 200 euros depende de la escuela que elijas

      Subido el 20 Octubre 2014

      Logo Grupo Almagro

      13 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • La duración del curso es de dos meses.

      Un saludo.

      Toni Morales

      Subido el 18 Octubre 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas