Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo encontrar una agencia de modelos en Algeciras para presentarme?

Realizada por Paula. 21 may 2012 2 respuestas

Quisiera ser modelo . Tengo 20 años mido 172cm y peso 53kg.

modelos , agencia , peso , agencia modelos , modelo

Mejor respuesta

un saludo. en nuestro caso damos cursos y hacemos books. si quieres ademas te representamos después de realizado el curso. ademas si lo deseas puedes complementarlo con idiomas que te enseñamos online sin necesidad de desplazamiento, pues tenemos comprobado que son necesarios en diversas promociones y eventos. trabajamos en toda España.

Gracias y mucha suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pasarela Urban Fashion [PUF] & Selección BCN, busca chicos y chicas con edad comprendida entre 18 y 25 años, con buena imagen, amateurs o profesionales ( indiferente ) para realizar la próxima [PUF] en la discoteca Privilege de Barcelona para promocionar las firmas: Cleo Barcelona, Yugo Man & Woman, Complementos de Ferran Tort y el patrocinio de Clinica Londres

El casting se realizará el VIERNES 25 DE MAYO de 2012 entre las 10:30 y las 13:45 y por la tarde entre las 17:15 y las 20:45 horas y el MARTES 29 DE MAYO de 2012 entre las 10:15 y las 13:45 y las 17:45 y las 21:00 horas.

Interesados/as enviar currículum, fotos y teléfono de contacto a Intermodels a través de agenciasymodelos.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Intermodels Intermodels

27 respuestas

72 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo encontrar trabajo de modelo de fotografía?

3 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014

¿Cómo puedo hacer para encontrar trabajo como modelo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2012