Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo llevar a mi hijo?

Realizada por mercedes. 23 may 2013 1 respuesta

En una escuela de modelos o una agencia, tiene 17 años.

modelos , agencia

Mejor respuesta

Hola Mercedes. Hay agencias que disponen de cursos que ofrecen la formación que necesitan los chicos como tu hijo que son jovencitos, no tienen experiencia y necesitan una formación.
Nuestra agencia, por ejemplo, tiene esta opción.
Te recomiendo que te informes y compares precios. Hay un mercado muy amplio con presupuestos muy diferentes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde llevar a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015

Quiero saber, ¿debo llevar a mi hijo?

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2016

¿Dónde puedo llevar a mis hijas para que sean modelos?

1 respuesta, última respuesta el 07 Mayo 2013

¿Dónde puedo llevar a mi bebe para un casting en Las Palmas?

3 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2015