AgenciasyModelos.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Edad para ser modelo

Realizada por Tatiana. 5 oct 2014 6 respuestas

Hola, tengo 23 años y mi sueño siempre ha sido ser modelo. Por diversas circunstancias no he iniciado la carrera y deseo saber si esta edad es pertinente para iniciarla.

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hay modelos de todas las edades, empezando desde los 4 años hasta los 60 o incluso más, todo depende del encargo y tu actitud, y facilidad para desempeñar un papel, el modelaje es prácticamente igual que el teatro, tienes que interpretar. Mientras antes empiezas mejor, con 23 años estas en una buena edad, lo primero fórmate, en alguna buena academia y aprende ingles que te hará falta, y a tirar horas de espejo, y de sesiones y de desfiles etc.

    Subido el 08 Octubre 2014

    Logo Fotografía Moreno

    3 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Modelos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 1100 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • Hola Tatiana, la mejor edad para empezar la carrera de modelo es 'lo más pronto posible'. Pero nunca es tarde si es tu sueño. Acércate a una agencia de modelos, y ahí te valorarán y te ofrecerán la mejor manera para comenzar tu sueño y tu carrera.
      En Elite RGB Models tenemos Academia de Modelos para gente que, como tú, quiere cumplir su sueño y coger experiencia y formación. No dudes en visitarnos =)

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Elite RGB Models
      Elite RGB Models Alicante

      8 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Es una buena edad la de 23 para ser modelo.
      Estas en la edad perfecta. Fórmate y aprende con grandes profesionales y ademas el ser modelo siempre es ir aprendiendo cada día mas.

      Subido el 20 Octubre 2014

      Logo Grupo Almagro

      13 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Hay modelos de todas las edades, pero los modelos que mas trabajo tienen y que incluso piden para ser Miss, Mister, Dama, Caballero, etc. la edad va en chicas de 17 a 28 años y en chicos de 18 a 30 años.
      Fuera de esa edad tienes que ser un modelo ya consagrado o bien que reúnas unos requisitos que en esos momentos pidan para un determinado trabajo.

      Subido el 20 Octubre 2014

      Logo Grupo Almagro

      13 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Hola Tatuada
      Cualquier edad es buena, dependiendo de ésta te meterán en un perfil u otro. Ten en cuenta que en publicidad la edad es ilimitada.
      De todos modos 23 años es una buena edad. Hasta 26 o 27 está bien. Ya a partir de esa edad solo te encajarán en publicidad.
      Si necesitas información de cursos para iniciarte, books o valoración gratuita de tu imagen para saber en qué perfil encajas, no dudes en contactarnos.
      Saludos
      kitschmodelos

      Subido el 07 Octubre 2014

      Logo Kitsch Modelos

      156 respuestas

      65 valoraciones positivas

    • En mi opinión el mundo de los modelos es muy amplio y cualquier edad tiene su campo. Hay agencias de contratan personas mayores, y no por ello hay menos mercado. Depende de los productos o servicios que se van a representar.

      Subido el 07 Octubre 2014

      Logo Fructu Navarro - Fotógrafo - Instructor de Fotografía - Escritor

      2 respuestas

      2 valoraciones positivas