Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En qué agencias pueden buscar un perfil como el mío?

Realizada por Alex. 16 abr 2016 2 respuestas

Hola.

Soy una chica un poco andrógina, tengo el pelo bastante corto y con looks atrevidos en cuanto al color, ahora mismo lo llevo todo verde, mido 1'75 y soy bastaaante delgada y pálida, aparte tengo muy poco pecho.

Tengo 20 años pero aparento alguno más.

Es cierto que no tengo unos rasgos muy comunes pero he hecho de modelo para algunos amigos y me gustaría saber si hay agencias interesadas en personas de estas características.

Gracias

pelo , chica , modelo

Mejor respuesta

Hola Alex, tu perfil es tan valido como cualquier otro. Te invitamos a que veas nuestra web y si lo ves positivo te inscribas. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Alex:

Claro que hay agencias que buscan personas de tus características sobre todo las agencias que buscan modelos alternativas para publicidad y pasarela te recomiendo que te hagas un book y lo presentes en alguna agencia que estén buscando tu perfil.

Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Adayfoto Adayfoto

96 respuestas

59 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me pueden recomendar una agencia de modelos?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2019

Quiero empezar mi carrera

2 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2014