Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay una edad para iniciar en el mundo del modelaje?

Realizada por Bresmy. 12 dic 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

No hay edad. Hoy en día todo el mundo puede tener cabida en el mundo de la publicidad como modelo/actor, lo que cuenta es la aptitud y actitud. Sobre todo una buena presentación y formación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como puedo iniciarme en el mundo del modelaje?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2016

Me encantaría entrar en el mundo del modelaje y fotografía, ¿cómo?

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Quisiera iniciarme en el mundo del modelaje, tengo 20 años.

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2017

Tengo 15 años ¿es la edad para comenzar en este mundo? Mido 178cm

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2012

¿Cómo meter a mi hija en modelaje infantil?

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2016