Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola buenas, ¿puedo hacerme sesiones de fotos para vuestra pagina?

Realizada por Adrian. 30 ene 2017 1 respuesta

Estoy muy interesado, y he visto que es una agencia de modelos bien!

modelos , agencia , agencia modelos

Mejor respuesta

Si estás interesado en hacerte fotografías, te comento que no tengo ningún problema por hacerlas, pero si te quieres meter en el mundo del modelos, lo primero que tienes que hacer es un test de agencia para empezar a crear un book. Yo por esto cobro 200,00 € + IVA y entrego 20 fotografías terminadas.
Si estás interesado me lo comunicas.
Un saludo,
Samuel Medrano

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo publicar mis fotos de una agencia?

1 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2016

hola me gustaria ser modelo, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2012

¿Dónde puedo enviar fotos de mis mellizos de 2 años?

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Feo, con buena mirada, ¿puedo ser modelo?

3 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cómo y dónde mandar fotos de una niña para modelo?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2014

¿Alguna agencia que realice book con estilo y a buen precio?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2012