Acceso empresas Añade tu empresa gratis

hola quisiera saber qué necesito para meter a mi hija de 6 años para modelar

Realizada por yomari. 9 may 2012 2 respuestas

hola quisiera saber qué necesito para meter a mi hija de 6 años para modelar, ¿qué vale el curso? Vivo en Motril

curso

Mejor respuesta

un saludo. en nuestro caso damos cursos y hacemos books. si quieres ademas te representamos después de realizado el curso. ademas si lo deseas puedes complementarlo con idiomas que te enseñamos online sin necesidad de desplazamiento, pues tenemos comprobado que son necesarios en diversas promociones y eventos. trabajamos en toda España.

Gracias y mucha suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Queremos agradecerte tu interés en el casting organizado por la agencia y academia INTERMODELS, tras evaluar y comprobar tu perfil para realizar dicho casting, te informamos que has sido seleccionad@ por nuestro equipo de asesoras de imagen.

Antes de presentarte al casting es importante que leas atentamente la información que te adjuntamos a continuación:

Te convocamos para realizar una entrevista personal el día:

MIERCOLES 16 DE MAYO A LAS 11:15h. (te rogamos puntualidad)

Debes presentarte en la sede de INTERMODELS, ubicada en Barcelona y dirección:

Carrer Francesc Tárrega 32, Planta 2, Esquina Carrer Garcilaso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Intermodels Intermodels

27 respuestas

72 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Modelaje de fotografías

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2016