Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me encantaría ser modelo pero el problema es que tengo un diente torcido

Realizada por brunela. 25 oct 2014 5 respuestas

Me encantaría saber si puedo ser modelo con ese defecto. Es el único defecto que tengo, después soy muy bonita, es más, mucha gente me dice que tengo que estudiar para ser modelo por lo bonita. Mi pregunta es ¿podría ser modelo con un diente así? Obvio que en un tiempo me lo arreglaré

modelo

Mejor respuesta

Buenos días,

Tener una característica física tan determinada como la tuya puede ser en ciertos momentos un handicap y en otros no. Depende de lo que se esté buscando.

Hoy en día hay ortodoncistas muy buenos que arreglaran este detalle sin problemas, pero lo importante no es el diente en sí sino la percepción que tienes de ti misma.
Nuestro consejo es que te consideres especial por ser distinta y como siempre trata de mejorar en todo lo que hagas.
Estamos seguros que te irá genial!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, envíanos la ficha cubierta con tus datos y firma de la agencia que te enviamos y unas fotografías recientes. Hay un pago por inscripción como concepto de matrícula, que puedes pagar ahora o más adelante, de 18 euros.
También informarte que puedes hacer un book con nosotros, si te interesa nos lo comentas y te informamos de cómo trabajamos.
Para dudas o información, nos preguntas.
¡Un saludo y gracias!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Anónimo

Claro que puedes, Brunela :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2014

Logo Ático 26 Estudio de Fotografía Ático 26 Estudio de Fotografía

14 respuestas

5 votos positivos

Hola,
El diente no es problema siempre que cumplas el resto de requisitos físicos de altura y tallas... Puedes ponerte un aparato dental como muchísimas modelos hacen.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2014

Logo Kitsch Modelos Kitsch Modelos

174 respuestas

451 votos positivos

Hola Brunela, si puedes ser modelo, si eres guapa, pero tienes que arreglarte el diente.

Un saludo

Toni Morales
Nowmode

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero ser modelo pero hay un problema

1 respuesta, última respuesta el 05 Abril 2016