Me gustaría trabajar de modelo fotográfico o de extra de imagen, revista, etc.

Realizada por Alexander. 16 sep 2016 1 respuesta

Espero os guste y encaje en algún espot o anuncio. Extrovertido y me encanta la cámara. Un saludo. Alexander.

modelo

Mejor respuesta

Buenos días Alexandre,
Lo primero que tendrías que hacer si no lo has hecho ya, son unas fotos profesionales para mandar a las agencias y que ellos pudiesen valorar.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me gustaría que mi hijo de 13 años fuera modelo de pasarela o fotográfico.

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2015

Me gustaría trabajar de modelo de publicidad, ¿qué tengo que hacer?

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2014

¿Puedo ser modelo fotográfico?

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Para ser modelo fotográfica, ¿que exigencias hay?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2014

Mi hija quiere ser modelo fotográfico ¿qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2017

¿Qué tengo que hacer para trabajar de azafata de imagen?

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2013

Me gustaría ser modelo profesional, ¿qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2015