Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me pueden recomendar una agencia de modelos?

Realizada por Amanda. 23 sep 2019 1 respuesta

Miro 1.58 y peso 49 kg

modelos , agencia , peso , agencia modelos

Mejor respuesta

Lo primero que te preguntan en las agencias es tu edad, altura y talla y me temo que por la altura lo tendras muy dificil. Prueba en publicidad o bien figuracion o azafata. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En qué agencias pueden buscar un perfil como el mío?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016