Acceso empresas Añade tu empresa gratis

mi hija es muy bonita y es alta y delgada y quiere modelar

Realizada por Sonia Hernandez. 27 feb 2016 1 respuesta

Mejor respuesta

Buenas Sonia

Para que aprenda a modelar te recomiendo que busques una buena agencia de modelos en tu localidad o para una formación adecuada preguntes en una escuela de modelos.

Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mido 1.49, ¿puedo ser modelo? Tengo un gran carisma y cara bonita

1 respuesta, última respuesta el 21 Enero 2016

¿Se puede ser modelo sin tener una cara especialmente bonita?

7 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2017

Tengo una hija de 9 años que quiere ser modelo

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

Mi hija tiene 3 años y quiero que haga publicidad. ¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2012