Modelaje

Realizada por Reina. 26 ago 2016 3 respuestas

Hola mi hija tiene 4 años es súper carismática y le encanta posar donde puedo y qué académica puedo apuntarla en Murcia.

Gracias

modelaje

Mejor respuesta

Hola Reina!, busca dentro de ésta misma página, una agencia de tu zona o en su defecto, busca en Internet, las distintas agencias que se anuncian. Mucha suerte y un saludo!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,
Lo que primeramente piden en agencias son unas fotos profesionales y si está dentro del perfil se pondrán en contacto con usted.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Inma Del Valle Fotografía Inma Del Valle Fotografía

9 respuestas

1 voto positivo

En Murcia no hay ninguna academia verdaderamente profesional para apuntar a su hija, lo mejor que puede hacer es un book de fotos profesional, que tendra que tener más actualizado de lo normal al ser una niña pequeña que crecen rápido y enviar a agencias de las grandes ciudades, Madrid, Barcelona, etc,...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Camera Work Studio Camera Work Studio

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo meter a mi hija en modelaje infantil?

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2016

¿Como puedo iniciarme en el mundo del modelaje?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Cómo dar un salto en el modelaje internacional?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2012

¿Cómo llegar a ser un buen fotógrafo de modelaje exterior?

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2012