Nariz grande

Realizada por mgsdel01. 26 abr 2015 3 respuestas

¿Se puede ser modelo con una nariz alargada y ojos marrones?

ojos , modelo

Mejor respuesta

Por supuesto que si se puede, no es ningún defecto tener la nariz alargada y los ojos marrones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
No es importante ni la nariz ni el color de tus ojos... sino fíjate en la cantidad de modelos que existen con narices grandes y ojos de todos los colores. Lo importante es ser atractivo o por lo menos resultarlo, ser camaleónico y adaptarte a cada estilo, tener elegancia y personalidad, desfilaron clase o posar con soltura ¡y comerte la cámara! Si cumples la altura mínima y tallas y estas bien formado, ¡lo demás no importa!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Kitsch Modelos Kitsch Modelos

167 respuestas

186 votos positivos

claro que si, hay muchos modelos con rasgos fuera de lo típico, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Gerardo Moreno Chinchilla, Fotógrafo Profesional Gerardo Moreno Chinchilla, Fotógrafo Profesional

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Podría pertenecer al mundo de la moda?

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2015