Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No sé si cumplo los requisitos para ser modelo, ¿cuáles son?

Realizada por jennifer martin torres. 15 ago 2012 1 respuesta

Hola, buenos días,

tengo muchas dudas sobre si cumplo los requisitos necesarios para ser modelo fotográfica o poder llegar a algo más. Tengo 16 años, mido 1,73, tengo una talla 34 y no tengo casi pecho. ¿Cuáles son los requisitos para ser modelo fotográfica y de pasarela? Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que alguien me conteste y me pueda ayudar.

pasarela , talla , modelo

Mejor respuesta

Hola, teníamos tu email perdido. Lo más importante es que accedas a la página de la agencia y rellenes un formulario con tus teléfonos de contacto. No olvidar. Se pondran en comunicacion contigo del departamento de acceso. Gracias.
Saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuáles son los requisitos para ser modelo fuera de España?

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2016

¿Cuáles son los requisitos principales para ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2016

¿Qué requisitos debo tener para ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2012

¿Puedo ser modelo si mido 1.60 y peso 47?

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2017

Si mido menos de 1.60, ¿puedo ser modelo?

17 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016