¿Para ser modelo hay que pagar o es gratis?

Realizada por eimy maldonado. 9 ago 2018 1 respuesta

Mejor respuesta

Tienes que pagar por un curso formativo si no tienes experiencia ( que cuesta entre 500€-1200€ dependiendo de la duracion ) y tienes que pagar por tu book de fotos ( o videobook en caso de modelos publicitarios ) que puede rondar los 300€-500€. Dependiendo del curso te pueden incluir el book profesional.
Existen agencias que si les gusta mucho tu perfil te lo pagan y despues te lo descuebtan de tus trabajos pero no es lo habitual.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
me gustaria ser modelo, sin pagar ni pasar por academia

1 respuesta, última respuesta el 17 Septiembre 2013

Tengo 24 años, ¿puedo ser modelo?

2 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

¿Tengo que pagar por cursos y books en agencia?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2012