Para ser modelo, ¿por dónde empezar?

Realizada por Valdemar. 3 ago 2016 1 respuesta

Tengo una hija de 8 años y quiero probar como modelo.

modelo

Mejor respuesta

Hola!
Lo primero que te piden en cualquier agencia son unas fotos profesionales para ver a tu hija. Una vez las tengas, cuando ellos te las pidan, házselas llegar y ellos te dirán si la aceptan o no.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como podria empezar a ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2012

¿Cómo empezar a ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Cómo puedo empezar a ser modelo?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2014

¿Con cuantos años se puede empezar a ser modelo?

3 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017

¿se puede empezar a ser modelo con 30 años?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2015

Ayuda para empezar a ser modelo

1 respuesta, última respuesta el 03 Octubre 2015

¿Cómo empezar para ser modelo fotográfica?

1 respuesta, última respuesta el 03 Febrero 2015

¿Cómo puedo empezar a ser modelo con 13 años?

1 respuesta, última respuesta el 29 Enero 2013