Pautas para ser modelo

Realizada por Sonia. 1 oct 2019 1 respuesta

modelo

Mejor respuesta

Buenos días,
gracias a dios, hay cada vez más tipos de modelo, modelo de manos, curvy, de fotografía, pasarela... Y cada una requiere de un tipo de medidas adecuada al cliente. Excepto para pasarela, donde el mínimo suele rondar entre los 170cm y los 175cm depende de las agencias y los países.

Para empezar a enviar tu propuesta a agencias y a ofertas de trabajo necesitas crear un book de unas 10-15 fotos de varias escenas distinta con todo lo que te gustaría hacer (fotos de tus manos si quieres ser modelo de manos, encima de un caballo si eres amazona, en bikini si quieres que te cojan para catálogos de bañadores o ropa interior...)

Un abrazo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ser modelo sin ser fotogénica?

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

¿Puedo ser modelo sin ser demasiado guapa?

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

Me encantaría ser modelo pero el problema es que tengo un diente torcido

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2014