Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puede hacer algún trabajo?

Realizada por Esperanza. 24 ene 2016 2 respuestas

Hola, soy Esperanza y mi hija se llama Nadia. Querría saber si Nadia da el perfil para dedicarse a esto o hacer algún tipo de trabajo. En principio es por curiosidad porque yo la veo muy guapa y muy fotogénica pero puede ser amor de madre.

Mejor respuesta

hola,
lo ideal para saber si vale o no es enviar sus fotos y datos fisicos ( edad, altura, tallas ) a alguna agencia que lleve new faces o tenga escuela, para que la valoren y valoren su fotogenia.
Si encaja como modelo te diran en que sector ( moda o publicidad ) y lo que necesitas para poder apuntarla .
Si resiidis en Madrid nosotros hacemos la valoracion gratuita,
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Esperanza

Tendrías que enviar los datos físicos y las fotos a una agencia de modelos y ellos te podrían decir que tipo de trabajo podría llegar a hacer.

Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Adayfoto Adayfoto

96 respuestas

59 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El color de pelo me puede hacer perder trabajos?

2 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2013

¿Cómo puedo hacer para encontrar trabajo como gogó?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2012

¿Cómo puedo hacer para encontrar trabajo como modelo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2012

¿Se puede sacar algún provecho si eres muy parecido a algún actriz?

1 respuesta, última respuesta el 17 Octubre 2012

¿Puedo ser modelo con alguna cicatriz en la cara?

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2016