¿Puedes ser modelo a los 14 años?

Realizada por Ariana alexia. 13 oct 2016 1 respuesta

modelo

Mejor respuesta

Depende mucho de tu físico. Hay chicas/os que con 14 años aparentan más edad y pueden empezar a desarrollar la carrera.
Eso sí, siempre siempre acompañado/a por un adulto (padres o tutores) y buscando una agencia seria.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ser modelo si tengo casi 14 años y mido 1'75?

1 respuesta, última respuesta el 07 Mayo 2013

Tengo 14 años y mido 1.57, ¿puedo ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2013

¿Los 14 años son buena edad para ser modelo?

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Tengo 14 años para 15 ¿podría ser modelo?

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2012