¿Puedo ser modelo con 13 años?

Realizada por Nicoleta. 19 ene 2014 2 respuestas

Tengo muy buen cuerpo, mido 1,60 lo bastante para mis años.

Ser modelo es mi sueño

Por favor, responderme cuanto antes

Un beso: ¡¡Nicoleta!!

modelo

Mejor respuesta

Hola Nicoleta, con 13 años ya puedes apuntarte en agencias como modelo infantil, podrás trabajar como tal hasta los 15 o 16anos y a partir de esa edad como modelo profesional. Al mismo tiempo a partir de 13 anos ya puedes prepararte como Modelo Profesional en alguna Escuela de Modelos. A través de un Curso de Modelos aprenderás a desfilar, posar ante una cámara y ofrecer diferentes registros, sacarle el máximo partido a tu imagen, protocolo...y además te harán un book profesional! Busca la escuela de modelos más cercana a tu ciudad para que te informen

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Querida Nicoleta,
Existen agencias que empiezan a formar a futuras modelos a tu edad. Nosotros somos un ejemplo de ello, anímate y prepárate para el futuro.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2014

Logo Agencia Let's Go Agencia Let's Go

10 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede ser modelo con 13 años con 1,65 cm y pesando unos 53 kg ?

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2012

¿Cómo puedo empezar a ser modelo con 13 años?

1 respuesta, última respuesta el 29 Enero 2013

Hola, Mido 1,73 y peso 50 kg, tengo 13 años. ¿Puedo ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2012

Hola, tengo 13 años, peso 48 kg y mido 1,65 cm ¿puedo ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Enero 2014

Mi hijo de 13 años tiene ganas de ser modelo. Él es rubio, mide 1,68

1 respuesta, última respuesta el 18 Noviembre 2015

tengo 13 años mido 1,63 y peso 59 Kg ¿podria ser modelo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2013

Me gustaría que mi hijo de 13 años fuera modelo de pasarela o fotográfico.

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2015