Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo ser modelo con 1'69 de estatura?

Realizada por Lucía. 29 nov 2014 8 respuestas

Hola, tengo 15 años y mido 1,69 desde hace aproximadamente tres años tengo la idea de ser modelo. Ahora mismo peso 50 kilos pero tuve una época en la que me obsesioné mucho y llegue a pesar 45 kg.

Para empezar creo que soy atractiva, mucha gente me pregunta si soy modelo. Tengo los ojos verdes, muy verdes no es ese típico color azul al que se le llama verde. Tengo el pelo castaño claro casi rubio, mi piel es muy blanca y tengo algunas pecas, no exagerado, y mis ojos son muy grandes y entre redondos y achinados. Y tengo las piernas muy largas, demasiado creo, porque a veces los pantalones de la talla 36 que es mi talla me quedan muy cortos.

Yo creo que tengo oportunidades pero no dejo de darle vueltas a la altura, pienso que todas la modelos son muy altas y soy demasiado baja, ¿me podrían dar ejemplos de modelos de baja estatura?

modelos , peso , ojos , pelo , modelo

Mejor respuesta

Aún estas en fase de crecimiento así que obtendrás algo más de altura a lo largo de los próximos años. Un beso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Lucia: Debes tener muy claro que es lo que quieres hacer en el mundo de la Moda. Lo que te aconsejamos los expertos es que con esta edad. Primero tengas el apoyo de tu familia.
Segundo. Una vez sepan ellos lo que quieres hacer, tienes que pensar que las modelos empiezan desde muy jóvenes. Para ello tendrás que pensar en prepararte como modelo de Imagen y Publicidad.
Metropolitan tiene fechas para poder conocerte y directamente informarte de las opciones que tienes una vez superadas unas pruebas de acceso. Lo mejor es que nos solicites una entrevista y con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.
No lo dejes mucho. OK.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Metropolitan Models Metropolitan Models

20 respuestas

21 votos positivos

No te obsesiones con la altura. Tienes 15 años y todavía no has parado de crecer. Además lo de la altura suele ser una norma para concursos de misa y algunas veces para pasarela, pero no es imprescindible.
También existen muchas otras opciones para trabajar de modelo donde no importa la altura, como en fotografía publicitaria, modelos de pelo, manos, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo JGuidus photographer JGuidus photographer

1 respuesta

1 voto positivo

Kate Moss mide lo que tú y hace pasarela, aunque que yo conozca en España, o por lo menos aquí en Madrid, las modelos de pasarela creo que desfilan a partir de 1´73 o 1´75, en todo caso podrías ser modelo de fotografía, ya que para eso no hace falta una estatura en concreto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo Rosana Guerrero Rosana Guerrero

6 respuestas

4 votos positivos

Sí puedes. No para hacer pasarela pero publicidad, imagen o comunicación. Habla con el equipo de Metropolitan Models España y puedes estudiar es School Models

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

metropolitan

Hola Lucia,
Aún eres muy joven y seguro que hasta los 18 años seguirás creciendo aunque sea un par de centímetros más o tres... ¡con lo cual no tienes por qué preocuparte tanto!
No todas las modelos son tan altas. Todo el mundo te pondrá el famoso ejemplo de Kate Moss, hay quien dice que no llega a 170cm y mira dónde está. No creo que sea un gran ejemplo a seguir en muchas cosas, pero sí una referencia por su altura.
Además no solo existen modelos de pasarela, éstas son altas, sí y cuanto más altas, más oportunidades de trabajo en pasarelas... pero existen otros tipos de modelos, como modelo publicitaria, para spots de tv, fotografía, editorial e imagen... así que no te vengas abajo y solo infórmate de cuáles son tus posibilidades en estos sectores.
Por último te diré que incluso en pasarela, hay muchos diseñadores que no tienen tanto en cuenta la altura como otro tipo de cosas: elegancia y clase a la hora de caminar y sobre todo que tengas una buena percha, un cuerpo proporcionado y bonito al que le siente bien la ropa.
Espero que te sirva, y si resides en Madrid no tendré ningún inconveniente en valorar tu imagen y decirte en que sector podrías trabajar y lo que necesitas en cada caso. Envíame foto actual de cara y cuerpo, edad, altura, medidas o tallas y teléfono de contacto y te diremos tus opciones de trabajo.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2014

Logo Kitsch Modelos Kitsch Modelos

174 respuestas

451 votos positivos

Si quieres tener un book de calidad, entra en nuestra página y pide cita. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2014

Logo Ático 26 Estudio de Fotografía Ático 26 Estudio de Fotografía

14 respuestas

5 votos positivos

Hola,

Mira, mi mujer fue Miss Rotterdam, mide 1.70 y pasó las pruebas de Playboy y de Interviu. Así que imagínate si tienes altura suficiente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ser modelo con 66 de estatura?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019

¿Puedo ser modelo con 1.55 de estatura?

5 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015

¿Según mi estatura puedo ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2013

¿Con 1,60 de estatura podría ser modelo?

5 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2015

¿Puedo ser modelo sin ser fotogénica?

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015