Puedo ser modelo con 28 años de edad mido 1.98 voy al Gym

Realizada por Harlem. 7 jun 2018 1 respuesta

Hola soy hombre, y me gustaría arrancar en este mundo de la moda, como modelo de pasarela, soy negro, mido 1.98 y cumpliré 28 años el 31 de julio. Gracia

pasarela , modelo

Mejor respuesta

Hola,
Igual que existen slturas minimas hay akturas maximas y normalmente las agencias no sueken seleccionar candidatos de mas de 1.92cm asi que a la hora de presentarte a las mismas tendras wue reducir un poco tu altura.
A parte de eso es imprescindible la formacion o experiencia y un book de fotos profesional.. ten en cuenta que en España no hay tanto mercado para las razas..algo mas en Barcelona que en Madrid con lo cual no habra un gran volumen de trabajo o casting en los que pidan tu perfil.
Si necesitas mas info de cursos o books no dudes en contactanos
Kitsch Modelos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ser modelo, si mido 170cm y tengo 28 años?

2 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2017

Tengo 48 años, mido 1.80, talla 40.

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2016

¿Se puede ser modelo con cicatrices?

3 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Puedo ser modelo a los 21?

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2016