¿Puedo ser modelo de algo a los 40 años?

Realizada por Lesxis. 21 ene 2013 1 respuesta

En anuncios, etc.

anuncios , modelo

Mejor respuesta

Nada impide que un anunciante quiera que la imagen de su marca la represente una persona de 40 años. Pero no todas las personas de 40 años son iguales, ni todos los anunciantes buscan el mismo tipo de persona de 40 años. Además deberías formar parte de la cartera de alguna agencia de modelos, actores o extras y para eso debes presentarte y visitar y visitar hasta que alguna quiera representarte. Si te cobran por representarte es que no les pareces rentable por ti misma. Eso sí, para la promoción necesitarás un book, que te hará la agencia que confíe ciegamente en ti, o que puedes hacerte por tu cuenta para poder enseñar algo cuando vayas a las agencias a ofrecerte.


Nosotros hacemos books

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Habría alguna posibilidad de ser modelo con 40 años?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2016

Tengo 40 años pero me dicen que me veo como de 25, ¿podría ser modelo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2016

¿Con 40 años hay posibilidad de formarse como modelo?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

¿Puede ser modelo de pasarela con 15 años?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2016

¿Puedo ser modelo con 13 años?

2 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2014

¿Puedo ser modelo, si mido 170cm y tengo 28 años?

2 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2017

¿Puedo ser modelo si tengo casi 14 años y mido 1'75?

1 respuesta, última respuesta el 07 Mayo 2013