Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo ser modelo si mido 1.56 y soy de piel morena?

Realizada por Marisol. 3 nov 2014 2 respuestas

Hola, quiero ser modelo, soy delgada. ¿Quién me podría ayudar?

morena , modelo

Mejor respuesta

Puedes ser modelo de publicidad. Necesitas un book de calidad para enviar a las agencias que contratan los modelos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, sí, puedes ser modelo para publicidad en donde no tienen tan en cuenta la estatura. Evidentemente no podrás ser modelo de pasarela.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2014

Logo Juanma Blanco Photography Juanma Blanco Photography

7 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ser modelo si mido 1,56 y soy de piel blanca?

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2015

¿Como puedo empezar mi sueño a ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Puedo ser modelo con 1'69 de estatura?

8 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2014

¿Tengo lo necesario para ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 17 Septiembre 2012