Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo ser modelo, si mido 170cm y tengo 28 años?

Realizada por Fernando. 5 abr 2012 2 respuestas

Hola soy Fernando vivo en Barcelona Ciutat, como digo tengo 28 años y mido 170, a mi favor tengo que soy un chico fitness. Díganme ¿podría ser modelo?... Tengo algunas fotos pero no un book profesional. ¿Podría asesorarme alguien o mejor aún oriéntarme para ver si tengo posibilidad a nivel de publicidad u otros?

Gracias,

publicidad , book , chico , modelo

Mejor respuesta

Sin book profesional y bien pensado para tus posibilidades no ha forma.
Para pasarela no hay opción con menos de 1,75 excepto para pasarelas locales.
Para fotografía siempre hay opción depende de tus características, de tu actitud ante la cámara, de tu capacidad de transmitir y de como uses tus fotos para venderte y moverlas bien en las agencias adecuadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Fernando.

La respuesta corta es SI, hoy en día ahí modelos de muchas clases, que se mueven en muchos ámbitos que van desde la pasarela, que es lo más conocido, hasta modelos de pies, de manos, de pelo y un largo etc, lo que tienes que hacer es buscar tus puntos fuertes, encontrar agencias de modelos que puedan mover tu perfil, y trabajar duro.

También hacerte con un buen book profesional ayuda mucho.
Saludos y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Logo Josstfoto Josstfoto

15 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puedo ser modelo con 28 años de edad mido 1.98 voy al Gym

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2018

¿Puedo ser modelo si tengo casi 14 años y mido 1'75?

1 respuesta, última respuesta el 07 Mayo 2013

¿Puedo ser modelo si mido 1,58 y tengo 17 años?

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2012

No sé si cumplo los requisitos para ser modelo, ¿cuáles son?

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2014

Mido 1.54 y peso 38k. Tengo 18 años

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2016

¿Puedo ser modelo con 1'69 de estatura?

8 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2014