Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo ser modelo sin ser fotogénica?

Realizada por Veronica. 5 jun 2013 2 respuestas

Mi situación no es buena, es decir no puedo permitirme el lujo de pagarme un book o ir de agencia en agencia. Tengo 17 años y me interesa sobre todo ser modelo de pasarela. La gente me dice que debería dedicarme a ello pero no creo que con mi cara y me incapacidad de posar ante una cámara pueda valer. Creo que tengo buen cuerpo y una altura adecuada pero no sé si es suficiente.

book , agencia , pasarela , modelo

Mejor respuesta

Hola Verónica. Primero hay que ver que entiendes tu por ser fotogénica. ¿Porque lo que tu quieres es ser modelo? Pues esto lo tenemos que valorar nosotros. En nuestra agencia. Metropolitan España, hace casting para conocer y ver a New faces. Solo tendrás que ponerte en comunicación con nosotros y te daremos cita, día y hora. Es solo ese día que podrás hacernos todas las preguntas que quieras y ademas notros también te conoceremos en primera persona. Hay modelos que especialmente no son guapas , pero tienen un encanto que dependiendo del fotógrafo, el estilismo y la actitud que tengas frente a la cámara, puedes captar la atención y eso en Moda es muy importante. Suerte y te esperamos. Feliz Año nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Veronica,
Recibimos muchas chicas que tienen la misma pregunta tú. Como les decimos, ser modelo es un trabajo como cualquiera y hay que valorarlo como tal. Hay que tener fe en lo que quieres y crees.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2013

Logo Azafatas Chicas y Chicos Azafatas Chicas y Chicos

13 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ser modelo sin ser demasiado guapa?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019

Tengo una hija de 4 años, ¿cómo puede ser modelo de niños?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2012