Acceso empresas Añade tu empresa gratis

puedo yo ser parte de su agencia?

Realizada por maria victoria. 8 abr 2012 1 respuesta

Quiero ser una gran actriz de hollywood, el cine teatro y televisión siempre me ha gustado, siempre he demostrado mis talentos ante el público cuando me toca hacer una presentación en los escenarios, y también he estudiado cine, teatro y tv. Mi nombre es Lesly Daniela Forero Ayala, soy de Colombia.

Mi edad es de 16 años y también aprendí a hablar inglés.

Mi gran sueño es ser una gran actriz de hollywood.


Muchas gracias si, leen mi mensaje.

Espero sus respuestas

Espero que lean mi mensaje y me ayuden por favor.

agencia , televisión , actriz

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Podrías enviarnos 4 fotos a info@intermodels.es, muchas gracias.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo formar parte de vuestra agencia?

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2016

¿Puedo ser modelo sin ser fotogénica?

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

¿Una agencia me puede rechazar por mi pasado?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2019